
Bepanthol Pomada Protectora 100 g cuida y regenera la piel seca, agrietada o irritada. Apta para toda la familia. Hidratación y protección intensa.
Bepanthol Pomada Protectora 100 g es una fórmula de uso diario para la protección y regeneración profunda de la piel sensible, seca o irritada. Enriquecida con pro-vitamina B5 (pantenol), favorece la regeneración natural de la piel mientras proporciona una hidratación intensa y duradera.
Esta pomada forma una película protectora que aísla la piel frente a agentes externos, sin impedir la transpiración. Es perfecta para prevenir y tratar irritaciones del pañal, grietas en pezones durante la lactancia, piel agrietada o dañada y también como cuidados posteriores a un tatuaje.
Su fórmula está libre de perfumes, conservantes y colorantes, siendo segura incluso para recién nacidos. El formato de 100 g es ideal para familias o para tratamientos continuados.
Beneficios destacados:
-
Regenera y protege la piel
-
Hidratación intensa sin oclusión
-
Apta para bebés, adultos y piel sensible
-
Sin perfume, sin parabenos, sin colorantes
Modo de uso: Aplicar una capa fina sobre la zona limpia y seca tantas veces como sea necesario, especialmente después del cambio de pañal o en zonas irritadas.