Mascarilla intensiva de tejido biodegradable (lyocell) de 20 ml, enriquecida con el complejo NCEF y ácido hialurónico, que aporta un plus de vitalidad, luminosidad y drenaje de signos de fatiga en solo 15 minutos.
Filorga NCEF‐Revitalize Mask es un tratamiento exprés inspirado en la mesoterapia estética, que combina más de 50 activos (vitaminas, aminoácidos, minerales y coenzimas) en su complejo NCEF patentado para reactivar los mecanismos celulares. Su tejido de lyocell 100 % biodegradable se impregna de un suero ultra-concentrado que:
-
Revitaliza y da luminosidad: el NCEF reactiva la producción de ATP celular para reducir el aspecto apagado y atenuar bolsas y ojeras.
-
Hidrata y alisa: el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en profundidad, rellena arrugas finas y refuerza la barrera cutánea.
-
Drena y refresca: su textura hidrogél única proporciona un efecto cool inmediato y facilita la microcirculación para una tez más descansada.
En tan solo 15 minutos, la piel queda visiblemente más tersa, luminosa y sin sensación pegajosa, lista para continuar la rutina diaria o un evento especial. Formulada para todo tipo de piel.